Tuesday, March 18, 2008

¡Adiós Hugo Sánchez, adiós!

Buscándole el lado positivo a las cosas, a lo mejor fue algo bueno que la Selección nacional fuese eliminada de los Juegos Olímpicos Beijing 2008. Por la manera en que se dieron las cosas esto puede significar la salida del nefasto Hugo Sánchez de la dirección Técnica del Tri.

Hugo Sánchez tiene que dejar al equipo. Esta claro que no tiene la capacidad suficiente, ni los conocimientos táctico-estratégicos necesarios para llevar a un equipo a niveles de excelencia. Desde que tomo a la Selección Nacional el equipo se ha visto escueto y con muy limitados momentos de buen futbol.

Lo peor de todo es que Hugo Sánchez no admite sus errores. Siempre tiene una excusa ajena a él y eso agrava aún más la situación, porque al no tener él una culpa en el asunto no tiene por que cambiar en su formas y eso solo lo va a llevar más al fondo en su travesía.

Sí, el tipo fue un jugadorzazo. Sí, el tipo puede ser un ganador en toda la extensión de la palabra, Sí, su personalidad y aplomo le sacó a flote ante la adversidad cuando jugador. Sí, ganó 5 campeonatos de goleo en España (que no son enchiladas). Pero nada de esto le convierte en un director técnico con capacidad para dirigir a una Selección Nacional.

1 comment:

Will said...

Que onda Edgar! Espero estes muy bien. Estoy totalmente de acuerdo contigo, escribí algo de hugo y la selección hace un año cuando perdio la seleccion, aquí el link:

http://www.alairelibreblog.com/2007/02/ilusion-y-decepcion-en-90-minutos.html

Saludos