Thursday, October 25, 2007

En Tierra de Ciegos... el Pichichi es el Rey


¡Hugo, deja de hacer el ridículo!

Ahora dice Hugo Sánchez, el ídolo, el Pichichi, el gran triunfador mexicano que si no consiguen a Gio, Vela o Guardado va a ser muy difícil conseguir el pase a los juegos olímpicos.

No sé si reír o llorar.

El país norteamericano con más jugadores profesionales va a tener dificultades para calificar si no van los tres mosqueteros, no pues con esa mentalidad “triunfadora” definitivamente si se van a complicar las cosas.

Pero ni hablar, en tierra de ciegos… el Pichichi es el Rey.

¿Te acuerdas cuando Hugo decía que a él no le gustaba perder ni a las canicas? Ahora dice que los resultados no importan.

¿Te acuerdas cuando se enojaba con LaVolpe porque el argentino decía que en Méxicio no hay talento? Ahora resulta que sin Gio, Vela o Guardado se les va a complicar la clasificación.

La verdad de las cosas solo hay una razón para que los directivos busquen con tanto afán a los tres chavos europeos: $$$

Me imagino que hasta se les ha de hacer agua la boca nomás de pensar en la presencia mediática y de marketing que pueden conseguir con estos tres. Creo que más de uno está preocupado de la diferencia en el rating que consiga la selección con o sin ellos, y si me apuras, son estas las mismas razones por las cuales está al frente Hugo y no Chucho del equipo.

La verdad sea dicha, lo único que les interesa es hacer billetes, y de los verdes.

1 comment:

Dave it said...

cuantas veces lo dije y cuantas los defendiste