Monday, October 8, 2007

Cesar Villaluz y Sergio Avila

Que buen fin de semana para el futbol mexicano. No hubo encuentros espectaculares, aunque si buenos momentos de futbol, pero lo más rescatable es que un joven de 18 años sigue demostrando que esta para grandes cosas y que muchos están igual que él, esperando su oportunidad.

Se me vienen a la mente muchos entrenadores que no le dan “chance” a los jóvenes ni por accidente (¿verdad Mizrahi?) cuando estos pueden con el paquete y crecer aún más con estas oportunidades.

Me da mucho gusto también por Sergio Avila, quien ya había dado muestras de su talento desde la Libertadores hace más de un año y seguía siendo relegado por otro entrenador ratonero como lo es el “Chepo” de la Torre, que cada que podía le daba “en la Torre” a su propio equipo con sus malos cambios en peores momentos.

Enhorabuena Cruz Azul y Chivas.

Pero hay motivos para estar contentos, y cada vez se ve más talento mexicano más joven en las canchas. Ahora a enfocarse también en desarrollar y darles oportunidad a los delanteros mexicanos, porque los que meten goles se cuentan con los dedos de una mano.

¡Vamos chavos!

No comments: